Semana Misionera en Temuco

Semana Misionera en Temuco

Oct 22, 2016

Con una semana muy diversa se dio inicio al mes Claretiano en Temuco, Instituto, Colegio  y Escuela Especial Claret como la Parroquia Corazón de María organizaron un mes misionero, solidario a favor de uno de los Proyectos priorizados para este año a nivel Provincial desde Proclade SJS.

El encuentro con  los alumnos de 5° y 6°  – 2° medio por cursos y de manera ampliada, fue un espacio de encuentro, animación y desafíos de como motivar a otros en la campaña.

Hubo espacios de oración, diálogos, durante los encuentros que se sostuvo con los  grupos pastorales.

En la Escuela Especial, compartimos la oración desde las salas, luego un compartir general por medio de un Power Point, que recalco lo más importante que Jesús nos invita a ser solidarios y que como Claretianos, nuestro corazón y servicio debe estar siempre dirigido hacia otros y otras, concluimos con un recorrido por el lugar.

Se enmarcaron en esta oportunidad 2 encuentros con los docentes de cada nivel para ir creando el nexo con ellos y los alumnos, para que conozcan Proclade y los espacios que surgen desde cada una de sus áreas  y poder sentirse todos partes de un servicio conjunto.

El equipo de RECICLARET, nos compartió sus avances de este año, sus logros y desafíos  en vista a un servicio desde la Laudato Sí que se concreta desde los más pequeñitos a todo el nivel básico, con un verdadero compromiso con la creación, su ámbito escolar  a nivel de espacio y compañeros.

Una semana Intensa que concluirá el 28 de Octubre.

En la Parroquia hubo un encuentro con los diferentes integrantes de PROCLADE y sus áreas, nos compartieron  el caminar del año, lo que han ido realizando, destacando el trabajo de equipo en el Wetripantu, la celebración de entrega de signos y  un nuevo desafío formativo con charlas de diversos temas que están entregándose  mensualmente, Se dejó los espacios del fin de semana, para animar y motivar los proyectos.

Einen Kommentar schreiben

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *