Reunión del Equipo de Proclade

Reunión del Equipo de Proclade

Nov 22, 2016

Entre los días 15 y 19 de noviembre, se reunió en Constitución, el equipo coordinador de PROCLADE San José del Sur y Asesor. El ambiente fraterno, un buen clima, e intenso trabajo, marcaron el tono de estos días de encuentro.

Desde el martes 15 al jueves 17, el equipo tuvo sus reuniones, donde cada integrante  (P. Javier Montón, Herminia Morales, Hno. Marcos Niclis, Fernando Guzmán, Franco Torres y Carlos Soria) pudo realizar su evaluación personal. Hicieron lo propio las cuatro áreas de PROCLADE (Animación Misionera, JUPIC, Proyectos y Voluntariado), revisando el camino recorrido y los servicios asumidos a lo largo de este año. Tiempo de re-cordar y re-visar lo acontecido. Luego, vino el momento de las proyecciones y planificación de la acción para el año 2017. Sueños, concreciones y proyecciones, que permiten seguir la caminada y la animación de los diversos servicios misioneros desde las opciones de nuestra provincia. Se tuvo también un tiempo para preparar la reunión con el equipo asesor.

Los días viernes 18 y sábado 19, se tuvo la reunión con el equipo asesor que en esta oportunidad contó con la presencia de: Flavia Campbell, Cecilia Zulli, P. Mario Gutiérrez, P. Alonso Sánchez y P. Francisco San Martín. Fue un tiempo de compartir, evaluar, preguntar, proyectar, sugerir, aportar. Enriquecidos y animados, dimos por finalizada la reunión. No faltaron los momentos de compartir gratuito y recreación comunitaria. Hubo cantos, alegría y hasta cantamos el ‘feliz cumpleaños’, porque tuvimos la celebración del cumpleaños de Flavia Campbell.

Damos gracias a Dios, por animarnos constantemente a seguirlo y a servir a su pueblo. Desafíos y certezas nos ilusionan a seguir sirviendo al reino desde las claves misioneras.

Einen Kommentar schreiben

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *